Wine Nature Trail


Enoturismo para empresas

Enoturismo para empresas

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Hemos desarrollado un programa de "Team Building" o construcción de equipos, que busca formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales de vuestro grupo de trabajo en torno a nuestra bodega, viñedos y vinos.

Disponible para grupos.

Información y reservas: 607 41 00 86



ACCIONES E INCENTIVOS PARA EMPRESAS

La experiencia de hacer vino nos demuestra día a día la exigencia de la precisión, la constancia y el buen trabajo en equipo, en el que todos los miembros son responsables del objetivo compartido,

Nuestro bagaje profesional nos permite ser anfitriones para grupos de trabajo que estén buscando potenciar sus dinámicas de equipo y colaboración. Nosotros proponemos hacer esto en torno al vino y su industria natural, a pequeña escala.

Taller y competición de cata a ciegas, orientación y aventura entre viñedos, trabajos en la bodega.. Nuestra bodega está a disposición de agencias de incentivos y grupos empresariales con interés en lugares artesanales, reales, cuya identidad les ha permitido permanecer en el mercado con un crecimiento controlado.

Invitamos pues, a grupos de trabajo, investigadores, y eventos comerciales a hacer sus actividades de Team Bulding en nuestra casa.

Llámanos y te explicaremos nuestra dinámica!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información