Wine Nature Trail


Escapada enoturismo Embotellado

Escapada enoturismo Embotellado

350,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El embotellado es factor importante en el proceso de la elaboración de los vinos de Arnoia, por eso el vino pasa cierto tiempo en botella, donde termina de asentar los aromas y propiedades tan características. En esta escapada, aprenderéis a realizar este proceso de forma artesanal. Una auténtica experiencia Wine Nature Trail.

350 Euros/persona. Grupos preguntar



Queremos que te sientas como un colleiteiro o "Vigneron", que cuida con mimo todos los detalles del proceso de producción. Podrás participar de toda la experiencia de trabajar en la bodega, sentir y embotellar los vinos Eloi Lorenzo, Villa Paz o Lonxe. Enseñarte nuestro valle y los secretos que alberga la D.O. Ribeiro, una de las históricas en la Península Ibérica.

  • Bienvenida y desayuno
  • Visita a la bodega + cata de depósitos y barricas+ contemplar proceso de elaboración.
  • Participa en el embotellado
  • Comida tradicional.
  • Turismo por la D.O. Ribeiro
  • Cata comentada de Lonxe, Villa Paz y Eloi Lorenzo
  • Baño en spa en aguas termales naturales
  • Alojamiento en Casa Rural

Esta actividad incluye comidas y alojamiento en casa rural en Arnoia. Turismo por la D.O., y un baño en el hermosísimo Spa al aire libre de las termas naturales de Prexigueiro. Ademas de la actividad del embotellado, caminaremos por viñedos, y haremos un tour por la bodega catando depósitos y barricas. Además, podrás etiquetar personalmente el vino que quieres llevarte, y participarás en la cata comentada de los 3 vinos.

El cupo es de un grupo máximo de 12 personas por fin de semana. Los niños pueden venir acompañados de adultos, y no pagan entrada al tour de la bodega. Imprescindible reserva previa. Tanto nuestra bodega como nuestro pueblo son pequeños y con plazas limitadas de alojamiento y estancia, por lo que la contratación está sujeta a disponibilidad.

Si te interesan los productos de enoturismo diseñados para ti, te recomendamos que nos llames por teléfono (0034) 607 41 00 86 o nos escribas a [email protected] con los detalles de la visita y fechas de interés para reservar tu fin de semana con la mayor previsión.

También podemos organizar cenas especiales y menús de temporada, conociendo tus preferencias. Indica por favor, intolerancias alimentarias.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información