Wine Nature Trail


Escapada enoturismo Poda

Escapada enoturismo Poda

350,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Proponemos diversidad de planes para realizar a nuestro lado las labores de viñedo y bodega, y tener una auténtica experiencia Wine Nature Trail. En esta escapada, aprenderéis cómo se realiza la poda de forma tradicional con un conocimiento centenario y heredado de los antepasados.

350 Euros/persona. Grupos preguntar



Queremos que te sientas como un colleiteiro o "Vigneron", que cuida con mimo todos los detalles del proceso de producción. Podrás participar de toda la experiencia de trabajar en la viña como un miembro más de la bodega. Nuestros paquetes quieren ser una verdadera inmersión del visitante en la pasión del colleiteiro, y sus procesos de sentir y hacer sus vinos Eloi Lorenzo, Villa Paz y Lonxe. Enseñarte nuestro valle y los secretos que alberga la D.O. Ribeiro, una de las históricas en la Península Ibérica.


  • Bienvenida y desayuno
  • Participa en la poda manual
  • Almuerzo en viñedo
  • Visita a la bodega + cata de depósitos y barricas+ contemplar proceso de elaboración
  • Comida tradicional.
  • Cata comentada de Lonxe, Villa Paz y Eloi Lorenzo
  • Baño en spa en aguas termales naturales
  • Turismo por la D.O. Ribeiro
  • Alojamiento en Casa Rural


Esta actividad incluye comidas y alojamiento en casa rural en Arnoia. Turismo por la D.O., y un baño en el hermosísimo Spa al aire libre de las termas naturales de Prexigueiro. Ademas de la efectuar la poda, visitaremos los viñedos, y haremos, por supuesto un tour por la bodega catando depósitos y barricas. Además, podrás etiquetar personalmente el vino que quieres llevarte, y participarás en la cata comentada de los 3 vinos.

La bodega ofrece almuerzos, comidas tradicionales en el campo y pulpo. Podemos organizar cenas especiales y menús de temporada, conociendo tus preferencias.

El cupo es de un grupo máximo de 12 personas por fin de semana. Los niños pueden venir acompañados de adultos, y no pagan entrada al tour de la bodega. Imprescindible reserva previa. Tanto nuestra bodega como nuestro pueblo son pequeños y con plazas limitadas de alojamiento y estancia, por lo que la contratación está sujeta a disponibilidad.

Si te interesan los productos de enoturismo diseñados para ti, te recomendamos que nos llames por teléfono (0034) 607 41 00 86 o nos escribas a [email protected] con los detalles de la visita y fechas de interés para reservar tu fin de semana con la mayor previsión.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información