Wine Nature Trail


Escapada Enoturismo Vendimia fin de semana

Escapada Enoturismo Vendimia fin de semana

350,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Quizás sea la escapada que todo el mundo está deseando. La vendimia es el proceso que más cariño y alegrías nos transmite. Una reunión de amigos alrededor de la naturaleza.

350 Euros/persona. Grupos preguntar



Queremos que te sientas parte de nuestra familia y participes de toda la experiencia de la vendimia como un miembro más de la bodega. Vendimiando con nosotros podrás sentir la pasión del colleiteiro, y sus procesos de sentir y hacer sus vinos. Queremos enseñarte nuestro valle y los secretos que alberga la D.O. Ribeiro, una de las históricas en la Península Ibérica.

VIERNES: Cena de bienvenida + cata vinos

SÁBADO: Participa en la vendimia manual + almuerzo en viñedo + visita a la bodega + cata de depósitos + comida tradicional+ contemplar proceso de elaboración + spa en aguas termales naturales Prexigueiro + cena con queimada

Incluye: Alojamiento en casa rural + desayuno, cenas y comidas + traslados a lugares de la bodega + material para vendimia + visita bodega + cata depósitos + obsequio vino + participar de toda la experiencia como un miembro más de la bodega.

No incluido:Traslado de origen a bodega.


Reserva ya tu plaza en nuestra vendimia 2018!

-> teléfono (0034) 607 41 00 86

-> Email: [email protected]



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información