Wine Nature Trail

CAJA MIXTA

CAJA MIXTA

2 Botellas de Lonxe ; 2 Botellas de Eloi Lorenzo; 2 Botellas de Villa Paz.

Vino blanco D.O. Ribeiro, creado de manera natural y artesanal. Vinos de finca que expresan el terreno. De producción muy limitada.

1 productos
   

Nuestra filosofía, es estar en consonancia con la naturaleza, con las mínimas intervenciones para elaborar un vino lo más natural posible y usando la mejor uva, para que nuestros vinos tengan una personalidad única y una expresión plena, nacida de la interacción entre el suelo y las vides, el microclima y el trabajo humano.

Los cuidados del viñedo son el inicio de un buen vino. Lo trabajamos mediante técnicas antiguas de cultivo que mantienen la biodiversidad natural y potencian la actividad biológica. La superficie de nuestro viñedo exhibe un manto verde durante buena parte del año. A veces es necesario plantar centeno o trébol o una mezcla de ambas entre las hileras de las vides para conseguir un aporte extra de oxigenación que enriquezcan la tierra.

No usamos fertilizantes químicos, herbicidas, ni pesticidas. Hacemos una pila de compost todos los años que incorporamos al suelo en superficie, con ello aportamos parte de lo que sacamos y estamos cumpliendo con el ciclo natural de recolección y alimentación del suelo. Todo ello con el fin de conseguir la mejor uva posible, sana, natural y de calidad.

En esta ocasión podrás disfrutar de una caja surtido con dos botellas de nuestros tres vinos, ideal para una cata entre amigos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información