Wine Nature Trail

Escapadas y experiencias de enoturismo

Escapadas y experiencias de enoturismo

Visitas y catas durante todo el año.

Nuestra casa, Villa Paz, está abierta a todos. La jornada de visita a la bodega Eloi Lorenzo, y Arnoia es un brinde para los sentidos, descubrir un rural dónde se ha parado el tiempo, y conocer la elaboración e historia de este vino que se va haciendo de manera natural.

Al noreste de la provincia de Ourense, a 40 km de Vigo y 30 de Ourense, se encuentran los viñedos y Javier, el hombre que los recuperó, dentro del abrupto y exuberante valle de Arnoia, lleno de luz, historia, color… el valle más singular de la D.O. Ribeiro,obliga a pasearlo, a conocer nuestros diminutos viñedos y suelos, a acompañar al río Arnoia y su surtido de jardines y uvas hasta Ribadavia.

Subir la montaña y visitar los viñedos de Lonxe, en lo más alto de la Denominación de origen Ribeiro, rutas de senderismo, exploración del patrimonio histórico, abadías, monasterios, viejos lagares, y molinos, viñedos perdidos…. Harán que te quedes el fin de semana en nuestro pueblo aprovechando la estación que nos traiga tu visita.

Los trabajos en la viña son, durante todo el año, nuestro medio de vida. Queremos que te entregues a la tierra que ve nacer nuestros vinos. Que te contagies de la magia del viñedo y nuestros vinos contigo. Que conozcas en primera persona nuestra historia, con el colleiteiro protagonista como narrador- la historia de la vuelta a los orígenes que significando nuestro mejor tesoro, no podemos dejar perder.

No dudes en escribirnos, y elaboraremos un plan a medida, adaptado con detalle.. si eres de los que prefieres fluir… simplemente reserva tu estancia y déjate llevar, experimentando por todo lo alto lo que hemos pensado para que te cargues con toda la energía de esta tierra.

5 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información