Wine Nature Trail

Vive una experiencia Colleiteiro con Adega Eloi Lorenzo y Quinta do Rebolo y co-crea 3 vinos artesanos

Vive una experiencia Colleiteiro con Adega Eloi Lorenzo y Quinta do Rebolo y co-crea 3 vinos artesanos

APUNTATE AQUÍ. Deja tu email y te informaremos de cuando empieza la campaña.

Wine Nature Trail (WNT) nace en el 2015, con el objetivo de generar un impacto positivo en las personas (social), en el entorno (medioambiental) y en lo económico (sostenible financieramente), en Arnoia y la comarca Rural del Ribeiro. Una zona que se puede enmarcar dentro de la España vaciada. Ya en el 2016 acudimos al crowdfunding para lanzar un nuevo vino, con muy buena acogida por parte de los mecenas. Ahora volvemos con la incorporación de 2 nuevos viticultores, de dos vinos más y abriendo nuestras bodegas para vosotros.

Ofrecemos una experiencia intima, natural y genuina de enoturismo, para que urbanitas y todo el que quiera, puedan aprender el ciclo del vino, compartiendo las vivencias diarias del viticultor.

Esta senda natural del vino nos transmitirá nostalgia, esencia de la vida y nos ayudará a recuperar la conexión con la naturaleza. Sentiremos su energía y aprenderemos a escucharla y a amarla.

¡AQUÍ MANDA LA NATURALEZA. NOSOTROS OBEDECEMOS!

Para seguir avanzando estamos preparando un nuevo Proyecto de Crowdfunding o Micromecenazgo

http://www.vivelaexperienciacolleiteiro.com

El proyecto tiene 2 partes, la experiencia y la creación de los vinos. Terminar de crear 3 vinos artesanales de añadas "vintage" de tres bodegas pequeñas de viticultores, y de co-crear la experiencia de vivir 1 día o un fin de semana en la vida del viticultor.

Queremos compartirlo de nuevo primero con todos vosotros, y a cambio de que nos ayudéis a lanzar este nuevo proyecto que verá la luz en noviembre/diciembre, ofreceros unas recompensas muy atractivas tanto en forma de botellas de vino como de la experiencia de enoturismo, para el que pueda.

Así que si vosotros queréis que salga adelante, dejad el email en el link y os mantendremos informados del día que salga la campaña, para que seáis los primeros en poder optar a las recompensas early birds.

http://www.vivelaexperienciacolleiteiro.com


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información