Wine Nature Trail

Compra los vinos de Eloi Lorenzo en Wine Nature Trail

Wine Nature Trail es la tienda on-line de la Bodega Eloi Lorenzo, artesanos en vinos blancos de calidad, y producción limitada. Además también tienes la posibilidad de seleccionar una de las ofertas de enoturismo más interesante de la Denominación de Origen Ribeiro.

¿Cuáles son las mejores ofertas?

Abrir una botella de nuestros vinos te trasladará a la naturaleza de estas tierras hospitalarias que protegemos con mimo y tenacidad para mantener ricas en frescura y sedimento natural...

Conocer nuestros viñedos donde trabajamos durante todo el año para conseguir estos buenos vinos, y sentir las laderas del valle de Arnoia, que dan cuna a nuestro origen... Escaparte a experimentar este pueblo “encantado” que es la razón de nuestros vinos auténticos.

Visitar y vivir el terreno dónde conseguimos nuestro proyecto Lonxe vía crowdfunding... Un viñedo de altura, que hace nacer uno de los más prometedores vinos blancos de Galicia... Adega Eloi Lorenzo y JM Nature Trail WINE, con medios muy limitados y la viticultura natural como bandera, hemos apostado por hacer este vino único, singular e inimitable. Un vino con alma propia, salvaje, sin retoques, ni convencionalismos, que exprese cada año su personalidad sin que nosotros podamos alterarla.

Experiencias de enoturismo:

Según la época del año en la que puedas acercarte a conocernos, proponemos diversidad de planes para realizar a nuestro lado las labores de la bodega, y tener una auténtica experiencia Wine Nature Trail.

  1. Escapada enoturismo “etiquetado”
  2. Escapada enoturismo “embotellado”
  3. Escapada enoturismo “poda”
  4. Escapada enoturismo “vendimia fin de semana”

Queremos que te sientas como un colleiteiro o "Vigneron", que cuida con mimo todos los detalles del proceso de producción. Podrás participar de toda la experiencia de trabajar en la viña, como un miembro más de la bodega, y pasar "UN FIN DE SEMANA COMO SI FUERAS UN viñeron", un productor de vinos, que es fundamentalmente, un agricultor".

Las actividades están adaptadas a la época del año, y el fin de semana escogido. Todos los paquetes quieren ser una verdadera inmersión del visitante en la pasión de Javier Monsalve, y sus procesos de sentir y hacer nuestros vinos Eloi Lorenzo, Villa Paz y Lonxe.

También queremos enseñarte nuestro valle y los secretos que alberga la D.O. Ribeiro, una de las históricas en la península ibérica. Queremos acompañarte en este fin de semana, estar contigo y que tu vivas “Un día en la vida de un colleiteiro do Ribeiro”.

Esta actividad incluye comidas y alojamiento en casa rural en Arnoia. Turismo por la D.O., y un baño en el hermosísimo spa al aire libre de las termas naturales de Prexigueiro. Ademas de la actividad que coincida con tu visita, visitaremos los viñedos, haremos, por supuesto un tour por la bodega catando depósitos y barricas, y participarás activamente en el etiquetado de tu propio vino, y en la cata comentada de los 3 vinos.

La bodega ofrece almuerzos, comida en el campo y pulpo. Podemos organizar cenas especiales y menús de temporada, conociendo tus preferencias.

El cupo es de un grupo máximo de 12 personas por fin de semana. Los niños pueden venir acompañados de adultos, y no pagan entrada al tour de la bodega.

Imprescindible reserva previa. Tanto nuestra bodega como nuestro pueblo son pequeños y con plazas limitadas de alojamiento y estancia, por lo que la contratación está sujeta a disponibilidad.


¿Cómo comprar?

El vino que compres a través de nuestra tienda online tardará de 24 a 72 horas en llegar a tu domicilio. Nuestros vinos están disponibles para envío desde nuestra bodega en Arnoia. Sólamente tienes que seleccionar los productos que más te interesan, y proceder con tu pago en el carrito de compra.

Si te interesan los productos de enoturismo diseñados para ti, te recomendamos que nos llames por teléfono (607 41 00 86), o nos escribas un Email con los detalles de la visita y fechas de interés para reservar tu fin de semana con la mayor previsión. Indicar por favor, intolerancias alimentarias.

Lo que dicen de nosotros en otras webs:


FORO VEREMA

Hemos sido muy afortunados porque nuestro proyecto ha causado interés en el portal web de la comunidad de amantes del vino más importante en idioma castellano, verema.

Muchos de sus foreros simpatizan con la elaboración natural respetando el entorno, y han pasado a formar parte de la familia Eloi Lorenzo apoyándonos en el proyecto Lonxe, visitándonos, difundiendo nuestra filosofía, y comprando en nuestra tienda online.







LIAM MAYCLEM

Liam Mayclem "The foodie chap", presentador de radio KCBS San Francisco (California), nos visitó y entrevistó en directo. El encuentro tuvo lugar en la impresionante Abadía de Arnoia Caldaria, un antiguo priorato rehabilitado cuidadosamente de singular belleza, convertido en un hotel con mucho encanto.

Como veréis, le apasionó totalmente nuestro vino y nuestra historia de vuelta al origen.



Esperamos seguir contando con todos vosotros!




Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información